.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.</ div>

El vacío en una red de gases medicinales

El diseño ideal de un sistema de vacío medicinal debe contar con una configuración multibomba, permitiendo generar el caudal que se requiera y reducir el consumo energético, además de reducir su potencia total instalada. Si se cuenta con un controlador central avanzado incrementa aún más su ahorro energético, controlando las bombas de vacío una a una y regulando el vacío global.

El vacío medicinal debe ser 100% seguro para cualquier aplicación médica y es de vital importancia que los equipos o elementos anexos a la red cuenten con mantenimientos periódicos e insumos descartables con sello confiable, brindando así total confiabilidad al paciente sin importar las circunstancias.  Una vez se falle en los protocolos de seguridad de una red de vacío y está por algún motivo se contamine, el único mecanismo que garantice su seguridad en paciente es el replanteo y montaje de una nueva red reemplazando al menos el tramo desde el punto de inflexión donde se contaminó la red hasta las válvulas de seguridad más cercanas.

En lo relativo a la seguridad de los pacientes, se puede confiar en nuestros montajes de plantas de vacío totalmente redundantes, aptas tanto para funcionamiento continuo como para arranque y parada frecuentes.

El espacio físico es extremadamente valioso en un hospital. Nuestros sistemas de vacío son compactos, pero a la vez contienen todos los componentes necesarios.

Certificamos previamente nuestros sistemas médicos para simplificar sus procesos de certificación post instalación, corroborando que el cálculo que se realiza es confiable para garantizar que se da capacidad total a la entidad y que se usan elementos de seguridad, teniendo en cuenta que el vacío como tal no es un gas volátil aun cuando en la práctica haga parte de la división de gases medicinales, pero si puede generar graves consecuencias si no se maneja de forma responsable con válvulas de seguridad, alarmas de alto desempeño con medición de baja y alta presión, buenas prácticas de cortes de área y cortes generales, precisión en las pruebas de hermeticidad, uso de filtros microbiológicos, uso responsable de liners o canister de succión rígidos o flexibles para la recolección de fluidos con sello automático y protocolos responsables que permitan que tanto las personas que manipulan la red, como el personal médico, asistencial y por supuesto los pacientes se encuentren exentos de cualquier infección o enfermedad a causa de una mala práctica con el manejo del vacío.

Alta calidad del aire

Apostamos por ofrecer una calidad de aire superior para aplicaciones críticas, incluidos el procesamiento de alimentos y bebidas, los procesos (petro)químicos, la fabricación de componentes electrónicos, etc.

Reduzca costos operativos

Nuestra tecnología de aire exento de aceite le ayuda a evitar costosos cambios de filtro, reduce los costes de tratamiento del condensado de aceite y reduce la pérdida de energía como consecuencia de la caída de presión en los filtros.

Cumplimiento Medioambiental

Nuestra tecnología de aire exento de aceite le permite proteger el medio ambiente y cumplir mejor las regulaciones internacionales. Minimice las fugas y el consumo de energía. Elimine la necesidad de tratamiento de condensado.

Solicita tu cotización o agenda una cita

Bogotá - Colombia Calle 197 # 21 - 61

comercial@alarismedica.com.co

+57 (1) 7943031

+57 318 8030058

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?